Back to site

Condiciones de Compra

Todos los E-Books de esta tienda son originales, están debidamente registrados y tienen todos los derechos reservados. Gracias por respetar mi trabajo.

FORMA DE PAGO

1.- Puedes pagar a través de PayPal si dispones de cuenta propia.

2.- Puedes pagar a través de PayPal mediante tarjeta de crédito o de debito. A la hora de hacer tu pedido podrás elegir esta opción y PayPal te ayudará en el proceso de compra segura. Para efectuar el pago mediante esta opción NO ES NECESARIO TENER CUENTA PAYPAL, basta con tener tarjeta de débito o crédito.

ENVÍO

Se enviará el E-Book (formato pdf) a la dirección de correo electrónico que aparece cuando realices el pago a través paypal y siempre dentro del plazo de las 24 horas desde el momento en que se recibe el pago.

Como no se trata de ningún producto físico, no se le añaden costes de envío. El precio final es el marcado directamente en la tienda.

PERMISOS

Con la compra de cualquier E-Book recibes el permiso para usar el archivo solamente para fines personales. NO puedes usarlo para fines promocionales NI comerciales. Así que no distribuyas ni vendas sin mi consentimiento. Gracias por respetar mi trabajo.


Si tienes alguna duda respecto alguna de las condiciones contacta conmigo en info@facilysencillo.es

¡Gracias por visitar esta tienda! ¡Espero que mis E-Books sean de tu agrado! :)